Entretenimiento

Covid-19: Valentina Quintero y Marianella Salazar dieron positivo

Valentina Quintero fijó su postura de rechazo ante la fiesta realizada en el tepuy Kusari
Valentina Quintero fijó su postura de rechazo ante la fiesta realizada en el tepuy Kusari.

Angélica Álvarez.- Las venezolanas Valentina Quintero y Marianella Salazar, ambas comunicadoras social, dieron positivo al coronavirus.

“Afortunadamente nos sentimos bien. Como una gripe lejana que te dice pasito: ‘Aquí estoy. Hazme caso’, pero tipo discreta. Tranquila», escribió en su Instagram Valentina Quintero.

Así mismo, afirmó que no siente bien los gustos y el olfato, luego de realizarse la prueba de hisopado nasal (RT-PRC) los resultados confirmaron que tiene la enfermedad.

Además destacó “Ayer (martes) finalmente nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas. Yo iba echando la cabeza pa’ tras desesperada y cuando vas a empezar a dar alaridos te sacan finalmente el taladro”, así lo reseña Efecto Cocuyo.

Mientras Marianella Salazar, dijo que luego de 10 días en su casa padeciendo un supuesto dengue, se hizo los exámenes y descubrió que tiene coronavirus, debido a su estado de salud tuvo que ser hospitalizada y está recibiendo los retrovirales indicados.

Redes sociales

Categorías