Entretenimiento

Consideran dos temas de Bad Bunny como parte de las mejores colaboraciones pop de 2020

Bad Bunny
La reconocida revista Rolling Stone consideró a "Noche de Anoche" y "Un día" como parte de los temas del año

NotiGlobo.-  La reconocida revista Rolling Stone escogió dos temas del artista, Bad Bunny, entre las mejores colaboraciones pop de 2020, anunció este martes la publicación.

“Noche de Anoche” y “Un día”, son los temas que figuran del artista urbano puertorriqueño. El primero forma parte de su disco más reciente el Último Tour del Mundo, donde colabora con la española Rosalía, mientras que en “Un día” participan con el colombiano J Balvin y la británica Dua Lipa.

“Rosalía agrega suavidad romántica a la canción con sus ásperas confesiones de amor y lujuria. Este dúo retrata una visión del romance del fin del mundo en su máxima expresión”, destacan.

Asismismo, Rolling Stone destacó que en “Un Día” se reúnen superestrellas de Puerto Rico, Colombia y Reino Unido, representados por Bad Bunny y Tainy, J Balvin y Dua Lipa, .

Otras colaboraciones que figuran en la lista incluyen a Blackpink y Selena Gómez en “Ice Cream”, Megan Thee Stallion y Beyonce en “Savage Remix”, Justin Bieber y Chance the Rapper en “Holy”, Miley Cyrus y Billy Idol en “Nightcrawling”

Redes sociales

Categorías