Nacional Portada

Nuevos apagones se registran en varias ciudades del país

Nuevos apagones se registran en varias ciudades del país
Comité de Afectados por los Apagones, dio a conocer que entre los meses de abril y hasta septiembre de 2020 se han registrado poco más de 84.000 bajas en el suministro eléctrico . Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- Este 16 de noviembre distintas ciudades ubicadas al centro del país y en la Gran Caracas amanecieron sin servicio eléctrico, una problemática que los habitantes aseguran que es constante.

En el municipio San Diego del estado Carabobo, los pobladores pasan hasta más de siete horas sin luz, debido a los cortes eléctricos, situación que otras localidades también han denunciado a través de las redes sociales.

En Miravila y Parque Caiza, en Guarenas reportan que llevan tres días enfrentándose a las fallas de electricidad, mientras, en Baruta, estado Miranda, los vecinos quedaron a oscuras desde las 12:40 de la madrugada de este lunes.

Le puede interesar: Gobierno Nacional garantiza 10 millones de vacunas para el 2021

El 26 de octubre la presidente del Comité de Afectados por los Apagones, Aixa López, dio a conocer que entre los meses de abril y hasta septiembre de 2020 se han registrado poco más de 84.000 bajas en el suministro eléctrico dentro del territorio nacional.

Las entidades más afectadas son: Zulia, donde se reportaron 20.000 fallas, continuando por el Táchira, con 10.000 cortes de luz, durante los pasados meses, los residentes de San Cristóbal denunciaron que pasaban hasta más de 18 horas sin electricidad.  

Redes sociales

Categorías