Nacional Portada

Nueva semana de flexibilización estará vigente hasta el 22-N

Andreína Vies.- El plan 7 más 7 plus continúa en vigencia, desde este lunes 16 y hasta el domingo 22 de noviembre transcurrirá la semana de flexibilización, según lo anunció este domingo Nicolás Maduro.

El gobernante izquierdista llamó a la ciudadanía a mantener los cuidados en la salud y los protocolos de bioseguridad, ya que asegura hay “mucha gente moviéndose y es normal nos acercamos a diciembre, mes en el que hay más actividad comercial y social”.

La flexibilización de la cuarentena incluye a la religión, donde se podrá asistir a las iglesias, respetando que se dé solo el 40 por ciento de asistencia, lo propio debe suceder con el deporte, específicamente en el béisbol, fútbol y básquet.

Durante la reunión de trabajo realizada en el Palacio de Miraflores, Maduro informó que se encuentran evaluando junto al ministro para la Salud Carlos Alvarado, y el ministro para la Cultura Ernesto Villegas, la reactivación de autocines, teatros y otros lugares de esparcimiento.

Para que surja el escenario de flexibilización en otras áreas, Maduro enfatizó que los venezolanos continúen los protocolos y el plan 7+7, con el cual asegura “podemos avanzar hacia niveles de (…) nueva normalidad en mejores condiciones”.

Lea también: Nuevos apagones se registran en varias ciudades del país

Más de cincuenta sectores económicos se activan durante esta semana, entre estos destacan: venta de autopartes, centros comerciales, ferreterías, empresas textiles, tiendas de calzados, papelerías, librerías, mueblerías, jugueterías, quincallerías, y otras.

Redes sociales

Categorías