Nacional Notiglobo

Venezuela reactivará vuelos internacionales en diciembre

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la reactivación de los vuelos internacionales para República Dominicana, México y Turquía en diciembre.

«Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía», expresó Maduro, durante un mensaje con el Encuentro Internacional del Foro de Sao Paulo, que este año se llevó a cabo de forma virtual por el COVID-19.

Ante esto, instó a movimientos y organizaciones políticas a venir al país, para que participen como observadores en los comicios del 6 de diciembre.

«Ustedes podrán venir a Venezuela, aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación», resaltó.

Lea también: Guaidó anunció entrega del segundo mes del bono Héroes de la Salud

Vale destacar, que las autoridades gubernamentales suspendieron las actividades aéreas cuando se registraron los primeros casos de COVID-19 en el mes de marzo.

Además, recientemente el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) extendió por 30 días el cierre de aeropuertos y vuelos internacionales hasta el 12 de noviembre.

Redes sociales

Categorías