Nacional Portada

Nicolás Maduro invitó a los representantes del Foro de Sao Paulo a las elecciones del 6-D

Nicolás Maduro invitó a los representantes del Foro de Sao Paulo a las elecciones del 6-D
Para diciembre, específicamente los primeros días habrá una “flexibilización general vigilada”, aseguró Nicolás Maduro. Foto Twitter cortesía @NicolasMaduro

Andreína Vies.- Este 15 de octubre Nicolás Maduro aprovechó su intervención en la reunión virtual del Foro de Sao Paulo para extenderles la invitación a los representantes políticos, diplomáticos y sociales de esta organización a que participen como veedores en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Bajo la promesa de que el gobierno izquierdista va a “cuidar bien” a quienes lleguen al país para los comicios legislativos, Maduro hizo la invitación, resaltando que “Ya para diciembre tendremos vuelo de República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelo de México ya está establecido. Tendremos el vuelo directo de Turquía. Así que ustedes podrán venir a Venezuela”.

En este escenario que allana el camino hacia el proceso electoral para elegir diputados a la Asamblea Nacional, el gobernante chavista destacó que, para diciembre, específicamente los primeros días habrá una “flexibilización general vigilada”, no obstante, la información sobre lo regular de los vuelos o si son viajes especiales se desconoce.

Dentro de esta acción de incluirán de manera paulatina e implementando las medidas de bioseguridad al sector turismo, el cual incluye los lugares de esparcimientos y recreación.

Le puede interesar: Remix de la canción “Petare Barrio de Pakistán” toca temas sociales registrados en Venezuela

Maduro defendió ante el Foro de Sao Paulo la Ley Antibloqueo, misma que fue aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente y que a su juicio dicho instrumento ayudará a que la economía venezolana se recupere. Esta legislación no ha sido recibida con beneplácito por los sectores de oposición, quienes advierten que con este mecanismo el ejecutivo de izquierda busca continuar en el poder y trasgredir la constitución.

Redes sociales

Categorías