Nacional

Detuvieron a cuatro personas por falsificar documentos del Saime y el INTT

Cicpc
Presumen que el homicida cometió el delito porque la joven tenía intenciones de terminar la relación tras siete años juntos

NotiGlobo.- Este miércoles cuatro personas fueron detenidas por falsificar documentos del Saime y el INTT, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, Rico explicó que los sospechosos pertenecían a un grupo hamponil conocido como Los farsantes del QR, de Caracas, Distrito Capital.

En el procedimiento se incautaron cuatro celulares donde se evidencian las transacciones fraudulentas que realizaban, los cuales serán analizados para determinar la totalidad de las víctimas.

Germán Alberto Medina Espinoza, de 39 años; Perla Mercedes Blanco Bello, de 46; Alexander José Dum Matos, de 51, y Luis Eduardo Quevedo Quintero, de 43, son los ciudadanos detenidos.

Los mencionados, junto a Graciela José Sánchez Blanco, de 25 años, Daniel David Olivar Guedez, de 48, Kimberly de los Ángeles Rivas Acuña, de 39, y otras personas por detener, se dedicaban a gestorías fraudulentas y la creación de documentos falsificados del Saime y el INTT.

Te puede interesar: Tarek William Saab dijo esto sobre informe de la ONU

Redes sociales

Categorías