Entretenimiento

Rapero Kanye West orinó un Grammy y batalla contra sus discográficas

Rapero West
Foto cortesía. Rapero Kanye West contra sus discográficas.

Angélica Álvarez.- El rapero estadounidense, Kaney West sigue haciendo excentricidades, ahora publicó por redes sociales un video orinando un premio Grammy de los 21 que ya ha obtenido y esa acción generó revuelo en las redes sociales. Así mismo, se confronta a sus discográficas, mientras sigue registrando su nombre en las papeletas de casi 12 estados, para los próximos comicios electorales del país norteamericano.

«El enfrentamiento del rapero con sus sellos musicales se produce justo cuando se esperaba que saliese a la luz su disco «Donda», que por el momento parece que no llegará al mercado.» así lo reseña el portal web 2001.

También puede interesarte: Falleció «Chichí» Hurtado periodista deportivo venezolano.

West se encuentra en una situación compleja a nivel legal, mientras se prepara para ser parte de las elecciones presidenciales como candidato.

«Su nombre aparecerá en estados como Arkansas, Colorado, Oklahoma y Vermont, donde ha conseguido registrarse dentro del plazo, todo tras desembolsar unos 7 millones de dólares en tasas.»

Los asesores legales del artista, le recomiendan denunciar a Universal y Sony por no cumplir el contrato, por no tener suficiente apoyo de dichas discográficas.

Redes sociales

Categorías