Entretenimiento

¡Mira lo que reveló Víctor Cámara de su paso por RCTV!

Víctor Cámara nos revela
Foto cortesía. Actor Vítor Cámara cuenta sus secretos a su paso por RCTV.

Angélica Álvarez.- El actor venezolano, Víctor Cámara cuenta que en sus inicios no fue muy bien pagado y por eso decidió dejar RCTV en el año 1987, fecha en que se mudó a México para hacer la primer telenovela protagónica en Televisa.

Cuando Cámara se fue del país, Radio Caracas lo demandó y el juicio se mantuvo por 10 años. Así mismo, destacó que aunque el canal venezolano fue una escuela para él, considera que «ahí maltrataban a los artistas».

En referencia a lo que ganaba en RCTV, el actor aseguró que «la suma más grande que le pagaron en el canal nacional fue 20000 bolívares en 1983, mientras que su sueldo más elevado fue en Televisa donde tenía como ingreso 23.000 o 30.000 dólares mensuales y eran contratos millonarios como protagonista.» así lo reseña La Patilla.

El artista caraqueño de 61 años, quien vive en Miami con su esposa e hija de 23 años, se inició en el teatro en el año 1975 como actor y director, luego en el año 1978 comenzó en el mundo de las telenovelas, también hizo su debut en el cine en la película «Rosa de Francia».

También puede interesarte: Diosa Canales muestra su barriga en sesión de fotos

Víctor Cámara nació en una familia que siempre estuvo ligada al mundo de la actuación, su padre Carlos Cámara fue un reconocido actor, radicado en México desde hace más de 4 décadas.

Redes sociales

Categorías