Finanzas

Carmelo De Grazia Suárez: Bancamiga demuestra su compromiso con el país

Carmelo De Grazia Suárez- Bancamiga
Carmelo De Grazia Suárez- Bancamiga
Carmelo De Grazia Suárez- Bancamiga

NOTIGLOBO

Bancamiga será una de los principales patrocinantes de la 7ma edición de la carrera «Por el Buen Trato», así lo informó el representante del área de responsabilidad social empresarial (RSE) de la institución financiera,  Carmelo De Grazia Suárez en una nota de prensa.

De Grazia Suárez señaló que dicho aporte se llevó a cabo en el marco de una nueva alianza establecida con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). “Estamos satisfechos con esta alianza”, dijo al tiempo que resaltó la importante labor de la UNICEF en el país.

La UNICEF es un programa de la Organización de las Naciones Unidades (ONU) que provee ayuda humanitaria y de desarrollo a niños y madres en países en desarrollo.

En tal sentido, los fondos recaudados durante esta actividad serán destinados a la capacitación de docentes que le permitan a éstos eliminar las prácticas violentas entre sus alumnos.

“Esta es una de las formas como Bancamiga demuestra su compromiso con el país”, agregó De Grazia .

Finalmente recordó que la carrera por el Buen Trato se llevará a cabo el próximo 18 de octubre y tendrá una distancia de 7 kilómetros, mientras la caminata será en 5 kilómetros.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías