Fin de semana en Caracas

Guns n´Roses revivió sus éxitos ante su fanaticada en Madrid

Decenas de miles de nostálgicos del rock de finales de los 80 y primeros 90 se reunieron en el estadio Metropolitano de Madrid para celebrar la vigencia de una de las más importantes bandas de hard rock de todos los tiempos, Guns n´Roses.

Con una puesta en escena sobria y sin mediar palabra, la banda arrancó con puntualidad con “It’s so easy” de “Apetite for destruction” y siguieron sin pausa “Bad Obsession”, una canción que habla de sus pasadas adicciones a las drogas, “Chinese Democracy”, del que hasta ahora ha sido su último álbum de estudio y “Mister Brownstone”.

Aunque Guns N Roses como “Welcome to the jungle”, con la que empezó a subir la temperatura del recinto y a despertar el entusiasmo del público del Metropolitano.

La potencia de la banda, la destreza de Slash con su Gibson y una colección de grandes éxitos indiscutibles hicieron lo demás.

Hubo versiones como “Slither”, de Velvet Revolver, la banda formada en 2002 por Slash y McKagan o “Live and let die”, de Paul McCarthey que volvió a caldear los ánimos.

Aunque en distinto orden, el grupo repitió básicamente el set con el que abrió esta gira el pasado lunes en Tel Aviv.

Axl se quedó solo en la primera línea para interpretar una versión de “Wichita Lineman” y fue muy coreada “You could be mine”, doblemente célebre por la película “Terminator”.

Un ambiente más emotivo

El ambiente pasó a la emotividad con “Estranged”, una canción de casi 9 minutos que sirvió para que se lucieran especialmente tanto Slash como la teclista y se volvió más romántico con “Don’t cry”.

Con la bandera ucraniana de fondo sonó su himno antibélico “Civil war” y ya en la recta final, las más celebradas, “Sweet child of mine”, la balada “November rain”, con el piano de cola en medio del escenario, “Knockin’ on heavens doors” y “Night train”.

Pese a que ya habían pasado las tres horas de concierto, aún se dejaron para los bises “Yesterday”, la balada “Patience” y el colofón, “Paradise city”.

Guns n’ Roses demostraron con creces que sus canciones siguen vivas y sus fanáticos disfrutar de un reencuentro con el pasado de gloria de la banda.

De interés: Tom Holland se retira temporalmente de la actuación

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Twitter @gunsnroses, vía Web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Redes sociales

Categorías