Nacional

Vainilla y Canela: Los nuevos sabores de Avelina

Mauro Libi Crestani - Avelina
Mauro Libi Crestani - Avelina

Avelina presentó esta semana al público venezolano dos nuevas presentaciones para hacer más fácil la preparación de su alimento favorito: Vainilla y Canela.

Mauro Libi Crestani, director de Avelina, destaca que estas nuevas presentaciones buscan satisfacer los gustos de los venezolanos para variar el sabor del cereal, en cualquiera de sus preparaciones, ya sea en atol, galletas, tortas u otros postres.

“Los consumidores de Avelina nos pedían estos sabores tradicionales, una forma mucho más sencilla y rápida de preparar la avena con el sabor que siempre usan sin azúcar añadida, de manera que el sabor de los ingredientes se mantenga intacto y el agregado dulce varíe según el gusto del consumidor. Así todos podrán sentirse satisfechos”, indicó Mariángeles Guerra, Gerente de Mercadeo.

Mauro Libi Crestani - Avelina nuevos sabores

Mauro Libi asegura que ambas presentaciones ya se encuentran disponibles en las diferentes cadenas de supermercados, farmacias y otros puntos de compra. Asimismo, en las principales ciudades del territorio nacional, a través de diversos canales de distribución.

Las nuevas Avelina Canela y Vainilla forman parte de la línea clásica, junto con la tradicional, fortificada, hojuelas enteras e instantánea, con empaques de 40 gramos individual; 40 gramos en display de 10 sobres; 250, 400 y 800 gramos, para el caso del sabor de canela; y de 250, 400 y 800 gramos para vainilla.

 

Redes sociales

Categorías