Deporte Notiglobo Portada

FVF: Suspendidos los torneos de primera y segunda división 2020

se espera la formulación de un nuevo campeonato
la competencia queda anulada y es la primera liga en la región en ser suspendida.

Mariangely Carmona.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció la suspensión definitiva de la temporada 2020 de la Liga FutVe por el coronavirus.

En un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, @FVF_Oficial, señala que con la decisión, la competencia queda anulada y es la primera liga en la región en ser suspendida, “La #FVF informa de manera oficial que todos los torneos y actividades, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento, quedan suspendidos”, informó la FVF.

Al respecto, indica que los partidos que se jugaron hasta ahora quedan sin efecto, por lo que se espera la formulación de un nuevo campeonato a partir de la decisiones de las autoridades para contener la propagación del coronavirus.

Vale recordar que federación anunció el cese de sus actividades el pasado 13 de marzo, cuando se decretó el Estado de alarma, en la que los equipos habían jugado seis partidos al momento de la suspensión y el Zamora era líder del torneo con 16 puntos, con cinco victorias y un empate; segundo estaba el Caracas FC (14) y tercero el Deportivo Lara (13).

Redes sociales

Categorías