Finanzas Notiglobo Portada

Empresa Rosneft formalizó cese de sus actividades en Venezuela

La compañía cerró la venta, tal y como se había adelantado, de todos sus activos a una compañía perteneciente al gobierno de la Federación Rusa
Rosneft cerró en Venezuela, como ya se había adelantado, la venta de todos sus activos a una compañía perteneciente al gobierno de la Federación Rusa

Mariangely Carmona.- El presidente de la compañía petrolera rusa Rosneft, Ígor Sechin, formalizó este viernes 15 de mayo el cese de sus operaciones en Venezuela.

La compañía ha terminado todas sus actividades en Venezuela, Rosneft cerró en Venezuela, como ya se había adelantado, la venta de todos sus activos a una compañía perteneciente al gobierno de la Federación Rusa”, expresó Sechin.

En el informe de la presentación de los resultados financieros del primer trimestre, señala que esta transacción incluyó las participaciones de Rosneft en las extractoras Petromonagas, Petroperijá, Boquerón, Petromiranda, Petrovictoria, y también en empresas de servicios petroleros y otras compañías del sector.

Ante esto, se especula que una de las razones sobre los motivos de Rosneft cesar sus operaciones con el gobierno venezolano son las sanciones impuestas por Estados Unidos. 

Redes sociales

Categorías