Nacional Portada

Banca privada comenzó a ofrecer retiro de 10 millones de bolívares por cajeros automáticos

Lo que debes saber del servicio bancario durante la semana de flexibilización
El servicio bancario hace un llamado a que quienes asistan a las agencias lo hagan por razones necesarias que requieran la presencialidad. Foto Referencial cortesía

Andreína Vies.- La entrega de efectivo a través de cajeros electrónicos será de 10 millones de bolívares, las primeras entidades privadas en poner en función dicho beneficio son el Banco Nacional de Crédito (BNC), Mercantil y Provincial, de esta manera se suman al Banco de Venezuela.

Las operaciones de retiro deben realizarse una sola vez y será para clientes propios de cada banca. Ahora, para usuarios de otras entidades bancarias el máximo de retiro es de 5 mil bolívares. Las adaptaciones en los dispensadores de dinero fueron realizadas durante esta semana de flexibilización.

Para tener en cuenta

Los cajeros que están dispensando el nuevo monto (equivalente a más de 4 dólares) son solamente los que se encuentran en las agencias principales, en el caso del Mercantil y el Provincial es en La Candelaria, para el BNC es en la torre en El Rosal.

Se conoció que los cajeros actualizados estaban ofreciendo los montos con el máximo billete de 500.000 bolívares del nuevo cono monetario.

Le puede interesar: Playas de La Guaira abrirán durante la flexibilización

El banco de Venezuela pese a ser el primer banco en adaptar los saldos de retiro, no todos sus cajeros están habilitados, las agencias en funcionamiento se encuentran en la Avenida Urdaneta y el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT). El Banco Bicentenario solo dispensa el nuevo monto en la torre El Rosal.

Redes sociales

Categorías