Nacional Portada

Tibisay Lucena en tendencia Twitter tras comentario sobre embarazadas de Ucrania

Tibisay Lucena en tendencia Twitter tras comentario sobre embarazadas de Ucrania
Tibisay Lucena en tendencia Twitter tras comentario sobre embarazadas de Ucrania. Foto cortesía.

Andreína Vies.- La ministra de Educación de la administración oficialista, Tibisay Lucena se ha hecho tendencia en Twitter, la razón ha sido la ligereza con que trató el tema de las víctimas en Ucrania.

El discurso de Lucena ha causado críticas por parte de usuarios en redes sociales, quienes la señalan de haberse “burlado” de las personas afectadas por la invasión rusa, específicamente de mujeres embarazadas, que a juicio de la funcionaria «Se salvaron para ir a modelar a una famosa marca».

Para Lucena, la información sobre el bombardeo ruso en un hospital materno de la ciudad ucraniana de Mariupol, es un “fake news” (noticia falsa).

La ministra aseguró que los medios de comunicación de occidente tienen la intención y estrategia para «demonizar» al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Le puede interesar: Maduro: Es necesario que la población sea vacunada cada 4 meses contra el COVID-19

La expresidenta del CNE, comparó los hechos en Ucrania con “las situaciones de los Cascos Blancos, verdaderos demonios comunicacionales que fueron postulados al Nobel de la Paz y terminaron ganándose un Oscar”, lo que se traduce a que la guerra es una actuación.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías