Nacional Notiglobo

Gobernadora del Táchira acude a embajada de Reino Unido para solicitar recursos

NotiGlobo.- La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, acudió a la Embajada del Reino Unido en la ciudad de Caracas, para solicitar ayuda presupuestaria con el fin de equipar el Centro de Asistencia Multidisciplinario de COVID-19.

Es importante destacar que dichas instalaciones se encuentran en su segunda etapa y funciona en la antigua sede de la Corporación Tachirense de Turismo (Cotatur).

“Con la presencia de ocho embajadores de la Comunidad Europea solicitamos los recursos que se requieren para abrir las puertas a la colectividad tachirense y garantizar el esquema de epidemiológico anti COVID-19 y así preservar la salud del pueblo tachirense”, explicó.

Lea también: COVID-19 en Venezuela: 359 casos y 6 decesos

Gómez resaltó que las los representantes europeos tienen “buena disposición”  para ayudar a la entidad andina por ser un región fronterizo.

“Este es un estado que amerita atención en materia social, política, de salud entre otras aéreas para su desarrollo económico. Estamos trabajando, la falta de recursos no nos detiene”, puntualizó Gómez.

Con información de 800Noticias.

Redes sociales

Categorías