Notiglobo Nacional Portada

Maduro insta a El Aissami a dar “solución” al problema de distribución de la gasolina en Venezuela

Maduro

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó al ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, dar “solución” al problema de la distribución de la gasolina y gasoil de manera “segura y sin mafias”.

“La proliferación de mafias con diferentes disfraces que controlan las bombas de gasolina y la distribución del diésel a los campesinos que producen los alimentos es vergonzoso y se tiene que acabar”, ordenó.

Por ello, también le solicitó a la Fiscalía General de la República hacer las investigaciones pertinentes y dar con los responsables “llámense como se llamen”.

Lea también: COVID-19 en Venezuela: 1.544 casos y 2 muertos

Así como, pidió el apoyo de los sectores honestos del país para avanzar en la distribución justa de los combustibles en el territorio nacional.

“¿Es imposible lograr que se vendan los combustibles de manera normal y decente? ¿Cómo es que las mafias van a poder más que todo un Estado, que todo un país, que todo un pueblo? ¿Qué magia tiene esa mafia para hacer una lista y  cobrarle el triple a nuestra gente?”, cuestionó Maduro.

Redes sociales

Categorías