Notiglobo Mundo Noticias Portada

Rey Carlos III conmovido por el afecto del mundo tras la muerte de Isabel II

Rey Carlos III conmovido por el afecto del mundo tras la muerte de Isabel II - FOTO

NotiGlobo.- El Rey Carlos III de Inglaterra, junto al resto de la familia real, emitió un comunicado a través del cual se declaró conmovido por la respuesta global y el afecto demostrado por la población tras el fallecimiento de la Reina Isabel II el pasado jueves.

La Casa Real expresó así su ‘sincera gratitud’ por los mensajes de condolencias recibidos desde que se anunció el deceso de la regente.

Algunos de los miembros de la familia real han recogido en persona dichas muestras de cariño en múltiples acercamientos a la población.

LEA TAMBIÉN | Carlos III de 73 años es el nuevo rey de Inglaterra

El Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina, por ejemplo, han conversado con ciudadanos este jueves al acercarse a ver las ofrendas en homenaje a la difunta monarca depositadas junto a la residencia oficial de Sandringham, en el condado inglés de Norfolk.

Cabe recordar que el principal homenaje ciudadano a Isabel II arrancó el miércoles en Londres con la apertura de una capilla ardiente que permanecerá abierta de forma ininterrumpida durante casi cuatro días. Cerrará el lunes, horas antes del funeral de Estado.

(NJPG | Con información de EuropaPress)

Redes sociales

Categorías