Nacional Portada

Comando de campaña del Psuv será liderado por Diosdado Cabello

Comando de campaña del Psuv será liderado por Diosdado Cabello
Maduro dio la orden de conformar comando de campaña único, donde incorporen a la juventud en «cada frente de la batalla electoral». Foto Archivo cortesía Flickr

Andreína Vies.- Este martes fue designado el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello como líder del comando de campaña para los comicios del 21 de noviembre, este llevará el nombre del fallecido dirigente Aristóbulo Istúriz, la información fue ofrecida por el propio Nicolás Maduro.

En esta misma línea, Maduro dio la orden de conformar comando de campaña único, donde incorporen a la juventud en «cada frente de la batalla electoral».

El mandatario insistió en que la llamada «la Revolución Bolivariana debe estar en la calle para abrazar y motivar a todos los jóvenes», agregó que esta generación está preparada para asumir los compromisos de los próximos cinco años.

Resaltó que el ejecutivo chavista promueve la formación de jóvenes con criterios políticos que puedan tomar las riendas de Venezuela, al tiempo que aseguró que el modelo izquierdista a su juicio es «indestructible».

Le puede interesar: ¿Qué sucederá con mujer del estado Táchira que maltrató a un abuelo?

Dentro de dos meses la ciudadanía volverá a transitar por un proceso de votaciones, esta vez para elegir gobernadores, alcaldes y concejales.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías