Nacional Notiglobo

DIRECTV reactivó señal en Venezuela desde el viernes

Aliarly Carrillo.- La empresa de televisión digital DIRECTV reanudó sus operaciones en Venezuela, tras gestiones de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Así lo confirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al mencionar que CONATEL llegó a un acuerdo con DIRECTV para gestionar su “servicio público”, el cual inició desde el jueves 13 de agosto.

“Bajo el respeto de las leyes nacionales, la empresa operadora sacó un comunicado muy expreso al igual que CONATEL (…) para que dos millones de hogares tengan este tipo de servicio”, mencionó el Jefe de Estado.

Compra de DIRECTV

Por otra parte, se conoció en horas de la tarde del viernes que el grupo empresarial “Scale Capital” acordó la compra de DIRECTV Venezuela, lo que permitió la activación de las operaciones.

En un comunicado oficial, Scale Capital informó que la operación cuenta “con el visto bueno del Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y será gratuito los primeros noventa (90) días”.

Además, el acuerdo “permite dar servicio de forma inmediata a más de 2 millones familias que fueron suscriptores de DIRECTV Venezuela”.

Redes sociales

Categorías