Nacional Noticias Notiglobo Política

Haiman El Troudi apoya candidatura de Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda

Haiman El Troudi, diputado a la Asamblea Nacional (AN) del PSUV por el estado Miranda, demostró todo su apoyo y todo su respaldo para con su colega Héctor Rodríguez, compañero de partido que este lunes se inscribió como candidato a la gobernación de la entidad central en la Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Los Teques.

El parlamentario expresó su sentir a través de las redes sociales, específicamente en su cuenta personal de Twitter, desde donde envió varios mensajes alusivos al acto de inscripción de candidatura de Rodríguez y a la respuesta popular que el mismo obtuvo por parte del pueblo de Los Teques, que acompañó en todo momento la actividad.

Hoy se inscribe la candidatura del porvenir y la paz. Recuperemos el esplendor y la gloria de nuestro estado”, escribió El Troudi en uno de sus tantos mensajes, siempre acompañando al texto con múltiples imágenes y videos del acto, así como palabras del mismo Héctor Rodríguez.

El también diputado del Bloque de la Patria escribió: “Somos Miranda, somos gente de trabajo y tolerancia. Recuperemos nuestro derecho a vivir en paz”, siempre utilizando el hashtag #ConHéctorGanaMiranda.

Redes sociales

Categorías