Portada Nacional

Fuertes lluvias afectaron servicio eléctrico en diversas zonas del país

NotiGlobo.- Diversas regiones de la zona central del país se vieron afectadas con la interrupción del servicio eléctrico motivado a las fuertes precipitaciones registradas este martes. Tanto Caracas (Distrito Capital como Miranda se quedaron sin luz y registraron bajones eléctricos.

El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, Elías Sayegh, informó que varios sectores de su jurisdicción estuvieron sin energía eléctrica desde tempranas horas de la mañana.

En tanto que El Arroyo, La Unión, Los Robles y el Pueblo son otros sectores que registraron averías tras intensas lluvias en el municipio.

“Pido mucha prudencia y cautela al conducir, suelos muy mojados”, señaló, al tiempo que detalló que el equipo de la alcaldía se encuentra reportando las fallas a Corpoelec.

En San Antonio de los Altos, municipio Los Salias que también pertenece a Miranda, reportó problemas de electricidad en las siguientes zonas: El Retiro, El Picacho, Trebol Hills, Orinoco, La Anunciación, Club de Campo, Urb. Picott, El Carmen, Calle La Ermita, Los Tejados y Las Polonias.

En la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro y capital mirandina, específicamente en el casco central del pueblo, avenida Bolívar y el sector La Estrella se vio interrumpido el servicio eléctrico durante todo el día.

Te puede interesar: Asesino de Crisbelis Sarmiento fue condenado a 30 años de prisión

Redes sociales

Categorías