Deporte Notiglobo Portada

Real Madrid supera 3-1 al Eibar

El Real Madrid realizó una primera parte muy efectiva. Cada vez que se acercaba al área o creaba peligro o marcaba.
El Eibar, por su parte, presionaba arriba, tenía el mando del centro del campo, pero los de Zidane, con pases largos a Benzema y Hazard solucionaban todos los problemas. Así llegó el 1-0 de Kroos en el minuto cuatro.

Mariangely Carmona.- El Real Madrid volvió a La Liga con victoria tras imponerse al Eibar por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano, se colocó a dos puntos del Barcelona FC, equipo que lidera la tabla de posiciones de la Liga Española de Fútbol.

El cuadro merengue llegó a 59 puntos en esta jornada 28 de LaLiga, en donde el primer gol del emocionante encuentro sobrevino al minuto 4, gracias a un remate del alemán Tony Kroos, ya en el minuto 30 fue Sergio Ramos el encargado de ampliar el score.

Asimismo, el brasileño Marcelo fue el protagonista del tercer gol del Real Madrid en el minuto 37 y ya todo estaba decidido, aunque el Eibar trataba por todos los medios de acortar distancias.

Sin embargo, en la segunda parte, el Real Madrid mantuvo su dominio, aunque fue el Eibar, en el minuto 60, el que probó las redes por intermedio de Pedro Bigas

Redes sociales

Categorías