Nacional

Tribunales ejecutan notificación de embargo contra El Nacional

El Nacional
El Nacional. "En fecha 11 de agosto de 2015 fue presentada la demanda contra El Nacional por Diosdado Cabello, luego que se replicara un trabajo del diario español ABC".

NotiGlobo.- Tribunales venezolanos procedieron a ejecutar la orden de notificación de embargo contra el medio de comunicación El Nacional, señaló la noche de este viernes el diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

A través de sus redes sociales el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) indicó que se realizó las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo, de su demanda contra el diario.

“Informo que en horas de la tarde, los tribunales competentes, dentro de los trámites de mi demanda a El Nacional, han ejecutado las medidas de fijación de carteles y notificación de embargo ejecutivo y se ha iniciado el proceso de pago de la indemnización. Nosotros Venceremos!!”, señaló en un escrito.

Es así como el grupo editorial debe indemnizar al también parlamentario por una demanda de injuria, daños y perjuicios de acuerdo a la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

El pasado 16 de abril la Sala de Casación Civil del TSJ declaró procedente la segunda fase del avocamiento solicitado por el abogado Alejandro Castillo, representante legal de Diosdado Cabello, y ordenó a El Nacional el pago de 237.000 petros, 13.366.800 dólares como indemnización por daño moral.

Redes sociales

Telegram Notiglobo

Archivo

Categorías