Deporte Noticias Notiglobo

Magallanes ratificó a Omar Malavé como mánager para la 18-19

El conjunto de los Navegantes del Magallanes acaba de ratificar a Omar Malavé como mánager de la Nave Turca para la venidera temporada 2018-2019 de la LVBP. El veterano timonel tuvo un muy buen año al llevar a su equipo a las semifinales, consiguiendo a su vez una gran ronda eliminatoria en la que dejó record positivo.

El presidente del equipo carabobeño, Roberto Ferrari, fue quien dio a conocer la noticia este jueves vía nota de prensa, informando que ya están trabajando en conjunto con Malavé para conseguir el objetivo que la afición magallanera anhela, el cual no es otro que el campeonato.

El mismo Omar Malavé se expresó también en el reporte e indicó su agradecimiento a la directiva del Magallanes por la confianza: “Más que contento y agradecido, es un honor que me den la oportunidad de seguir adelante con esta gran organización”, señaló el estratega bicampeón de la LVBP con Cardenales de Lara en 1998 y 1999. “Es un trabajo que comenzó y que todavía no ha terminado. Logramos clasificar de segundos en la fase regular. Sin embargo, sabíamos los problemas que teníamos con nuestro pitcheo abridor. Eso, sumado a la pérdida de peloteros claves en postemporada, nos llevó a no avanzar más allá de donde llegamos”, dijo.

Omar Malavé se convierte así en el cuarto mánager ratificado para la venidera campaña de la LVBP. Antes de hoy, Leones del Caracas había hecho lo propio con Mike Rojas, Cardenales de Lara con José Moreno y, por supuesto, los reinantes campeones Caribes de Anzoátegui con Omar López.

Redes sociales

Categorías