Notiglobo

Isabel Pantoja suspendió dos shows en EEUU porque le negaron la visa

Isabel Pantoja tuvo que aplazar los conciertos que tenía previstos en Miami y Puerto Rico luego que las autoridades de Estados Unidos le negaran el visado para ingresar a ese país.

El equipo de Pantoja informó en un comunicado que se vieron en la «obligación» de suspender un concierto en Miami, el 11 de febrero, y otro en San Juan de Puerto Rico, el 18 de febrero, debido a problemas con la visa de la cantante, que en un principio le había sido otorgada por la Embajada de EEUU pero posteriormente le fue denegada.

 

El comunicado señalaba que la suspensión de los shows se debió a «causas ajenas a la artista y a la organización».

El equipo de Pantoja agregó que esperan poder anunciar, pronto, las nuevas fechas de los conciertos y pidieron disculpas a los fans de la cantante por las «contrariedades» que la situación les pudiera causar.

El comunicado señalaba que las localidades para ambos espectáculos ya estaban agotadas.

«Confiamos poder anunciar, en breve, las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización», dice el texto.

Con el concierto que ofreció en febrero de 2017 en el WiZink Center de Madrid, la artista suscribió su esperado retorno a los escenarios tras un largo período de problemas con la Justicia, que le impuso una condena de dos años de prisión por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella, en España, Julián Muñoz.

Etiquetas

Redes sociales

Categorías