Nacional Portada

Honran la memoria de Óscar Pérez y sus cinco compañeros que murieron en el 2018

Honran la memoria de Óscar Pérez y sus cinco compañeros que murieron en el 2018
Para el 2018 Pérez y sus cinco compañeros perdieron la vida en un operativo policial realizado en El Junquito. Foto cortesía

Andreína Vies.- Usuarios en redes sociales recordaron este 15 de enero la pérdida física de quien fue inspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Óscar Pérez y sus compañeros que encabezaron un levantamiento ante el gobierno de Nicolás Maduro.

El exalcalde mayor de Caracas, Antonio Ledezma, expresó en su plataforma digital Twitter que este viernes se convierte en “un compromiso moral” de recordar a Óscar Pérez, quien junto a los “estudiantes sacrificados, forman parte del martirologio nacional. La justicia llegará para poder vivir con paz en Venezuela”.

Por su parte, el partido UNT – La Pastora escribió que el recuerdo de Pérez continúa vivo al igual que su sueño de ver a Venezuela libre, concluyen deseando “Bendiciones” y descanso eterno para los caídos durante el 15 de enero de 2018.

El Periodista Jesús Medina también se unió al recordatorio de Óscar Pérez, José Díaz Pimentel, Lisbeth Ramírez, Abraham Lugo, Jairo Lugo y Daniel Soto, asegurando que “el mejor homenaje que le puede dar la Nación es la rebeldía”.

Óscar Pérez

Durante el año 2017 Óscar Pérez se dio a conocer dentro del escenario de protestas que se generó contra el ejecutivo chavista, donde hubo al menos 100 muertos en el territorio nacional, en vista de dichos sucesos este se reveló logrando ejecutar varias incursiones contra el ministerio del Interior y el Tribunal Supremo de Venezuela, sin dejar víctimas, solo daños materiales.

Le puede interesar: Aristóbulo Istúriz atribuyó los bajos sueldos a la “guerra económica”

Para el 2018 Pérez y sus cinco compañeros perdieron la vida en un operativo policial realizado en El Junquito.

Redes sociales

Categorías