Nacional Notiglobo Portada

El Hatillo tendrá nuevo terminal de pasajeros desde este 15 de diciembre, entérate

El Hatillo tendrá nuevo terminal de pasajeros desde este 15 de diciembre, entérate
El Hatillo tendrá nuevo terminal de pasajeros desde este 15 de diciembre. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- La inauguración del nuevo terminal de transporte público en el municipio El Hatillo será este miércoles 15 de diciembre a las 10 de la mañana.

Ante este acontecimiento la Alcaldía del Hatillo extendió la invitación a los habitantes para que sean testigos del avance que se dará en esta circunscripción con la funcionalidad del terminal.  

El terminal se encuentra en la avenida El Progreso, y para que las personas tengan acceso a disfrutar del estreno deben tener tapabocas y respetar la distancia social.

La semana pasada el alcalde Elías Sayegh había adelantado en una entrevista que la estructura ya estaba lista, y ante la preocupación de los habitantes con respecto a mayores congestionamientos, el líder del Hatillo aseguró que para este proyecto se hicieron las evaluaciones para evitar estos inconvenientes en el tránsito.

Sayegh también detalló que están reconstruyendo las paradas que se encuentran a lo largo de este municipio. Con miras a las mejoras viales, hizo un llamado a las líneas de transporte para que mejoren el servicio para las comunidades.

Le puede interesar: ¡Atención! 2 leches en polvo falsificadas ponen en riesgo la salud de quienes las consuma

En adelante, los horarios de movilidad se extenderán hasta las 9 de la noche dentro de las instalaciones del terminal.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías