Entretenimiento

14-N la noche de los 20 años del Grammy Latinos

Latin Grammy 2019. Foto extraída delportal www.t13.cl

Andreína Vies.- La espera para conocer quienes lograrán alzar Latin Grammy llegó a su final, ya que esta noche Las Vegas se viste de música para celebrar dos décadas de estos afamados premios, la academia fue criticada por los exponentes del género reggaeton, debido a que no realizaron nominaciones a muchos de sus exponentes, lo que indica que por esta vez el show no girará a favor de este estilo urbano.

Este miércoles como antesala a la ceremonia la Academia Latina de la Grabación ofreció un homenaje a la persona del año, el cual resultó ser el artista colombiano Juanes, quien expresó estar “realmente agradecido”, el cantante de la camisa negra cuenta con tres nominaciones.

https://www.instagram.com/p/B4yiyohHhjy/

Otro exponente de la música que destaca en estos Grammy Latinos es el español Alejandro Sanz, su nombre destaca en ocho categorías y le sigue la también española Rosalía con cinco.

Artistas que dicen presente en Las Vegas

El pasado lunes la Academia dio a conocer los interpretes que estarán en escena, en los que se destacan, Alicia Keys, Olga Tañón, Anitta, Rosalía, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Fito Páez, Residente, Leonel García, Prince Royce, Calibre 50, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, entre otras estrellas.

Redes sociales

Categorías