Entretenimiento Notiglobo

Maluma habla sobre los Latin Grammy

Adriana Celedón.- Los Latin Grammy han dado mucho de qué hablar estos últimos días debido a la decisión tomada de no incluir en el género urbano a Maluma, quien en una entrevista exclusiva para el sitio “Entertainment Tonight’ emitió su opinión al respecto.

“Para ser honesto, no me siento como si fuera parte de la Academia. Es como si, no sé; me quisieran fuera. Todo el género, el reggaetón, cambiamos vidas. Estamos haciendo cosas maravillosas por el mundo y siento que ellos no ven eso”, “Es realmente triste porque todos nosotros apreciamos y respetamos la Academia. Cuando ví las nominaciones fue como ‘¡¿Qué hice mal?!’.Fue tan raro no ser parte de ello, sientes que realmente no eres parte de la Academia Latina”, destacó Maluma.

Cabe destacar que, el pasado año el intérprete ganó por primera vez un Grammy en la categoría “Álbum pop Contemporáneo”, recibiendo más de 10 nominaciones a lo largo de su carrera.

“Hemos escuchado de la frustración y el descontento. Respetamos y admiramos todos los géneros que componen la música latina. Se ha seguido un proceso estricto por los últimos 20 años, invitamos a los artistas urbanos a involucrarse a las discusiones para mejorar el desempeño de la Academia”, resaltó la institución en respuesta al descontento que se generó. 

Los Latin Grammy se realizaran el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand, a las 07:00 pm GMT.

Redes sociales

Categorías