Nacional

Omar Vizquel expresó su preocupación por solucionar conflicto familiar

Omar Vizquel.
Foto cortesía. Omar Vizquel.

NotiGlobo.- El jugador venezolano, Omar Vizquel expresó este miércoles su preocupación por solucionar, de la mejor manera, su conflicto familiar, tras anunciar recientemente su divorcio con su esposa, Blanca García, quien lo denunció por violencia doméstica.

El pasado 6 de octubre García reveló, a través de una transmisión en vivo por la red social de Instagram, que se encuentra en un proceso legal con el expelotero y lo acusó de violencia doméstica.

«Se fue de aquí hace dos meses, el 12 de agosto, creo. Ella decidió irse con su mamá, que estaba viviendo aquí con nosotros y desde ese entonces ya no la he visto más”, contó el exgrandeliga refiriéndose a García.

García, en el video que se hizo viral, también aseguró que su esposo cortó todos sus sueños porque no le permitió trabajar ni compartió su dinero con ella.

Sobre las acusaciones de García, donde señaló que Vizquel nunca le permitió laboral señaló: “Yo no sé por qué ella dice eso. No puedo obligar a nadie a trabajar o no. Inclusive yo la ayudé con unos cursos que quería hacer de maquillaje y de belleza, y yo la apoyé en todo momento”.

Lea también: Restituyen Zelle a clientes en Venezuela

Redes sociales

Categorías