Nacional

Restituyen Zelle a clientes en Venezuela

FILE PHOTO: A Wells Fargo bank is pictured in Dallas, Texas October 9, 2008. REUTERS/Jessica Rinaldi/File Photo

NotiGlobo.- El servicio de transferencias Zelle ha sido restituido para clientes de Wells Fargo en Venezuela, reseña la empresa en un mensaje distribuido a través de e-mail con fecha del 29 de septiembre del año en curso.

Este hecho ocurre luego de una suspensión del acceso a la aplicación para cuentas de un número no determinado de titulares venezolanos residenciados en el país, la cual se ejecutó a partir del pasado 26 de junio.

 A través del comunicado también se señala que para los clientes nuevos y existentes de Zelle, los cambios comenzarán de forma inmediata.

“Esperamos que siga disfrutando de Zelle y de la Banca por Internet Wells Fargo Online®; sin embargo, si no está de acuerdo con los cambios, simplemente puede dejar de usar el Servicio de Transferencia y no necesitará tomar ninguna medida adicional”, reseña el escrito.

«Wells Fargo» se convirtió en tendencia este miércoles debido a que divulgó que sus clientes en Venezuela podrán usar Zelle nuevamente tras más de tres meses de suspensión.

Lea también: Omar Vizquel expresó su preocupación por solucionar conflicto familiar

Redes sociales

Categorías