Nacional Portada

Durante la Semana Mayor queda habilitado Salud Chacao, el resto de ambulatorios retoman actividades el 20A

Durante la Semana Mayor queda habilitado Salud Chacao, el resto de ambulatorios retoman actividades el 20A
Durante la Semana Mayor queda habilitado Salud Chacao, el resto de ambulatorios retoman actividades el 20A. Foto Archivo cortesía.

Andreína Vies.- Este miércoles el alcalde Gustavo Duque informó que la red de ambulatorios del municipio Chacao no estarán habilitados durante el asueto de la Semana Mayor.

Duque indicó que las consultas serán retomadas en estos espacios médicos, el próximo miércoles 20 de abril.

En este sentido, llamó a la ciudadanía que presente alguna emergencia, a que se dirijan hacia Salud Chacao, en El Rosal, sede que trabajará las 24 horas.

Le puede interesar: Símbolos de Caracas serán modificados, anunció Carmen Meléndez

Otras informaciones sobre centros médicos que puede tener en cuenta

Gracias a un trabajo especial realizado por el medio digital Efecto Cocuyo, se conocen algunos centros para atender a salud que pueden resultar una buena opción y con precios accesibles, entre estos se encuentran el Centro de Salud Santa Inés Ucab, Complejo Social Don Bosco de las Damas Salesianas, y Clínica de Prevención del Cáncer.

1. Centro de Salud Santa Inés Ucab: Esta ubicado en Montalban. Este ofrece más de 30 servicios y odontología, la mayoría de las consultas se fijan en 20 dólares; para neurología y nefrología pediátrica, el costo es de 30 dólares. Reparten dependiendo de la especialidad, de 5 a 15 números para consultas (mañana y tarde).

2. Complejo Social Don Bosco de las Damas Salesianas: Ubicado en Altamira. Atienden 25 especialidades médicas. Las consultas cuestan 15 dólares y el paciente debe tener previa cita.

3. Clínica de Prevención del Cáncer: Está ubicado en la parroquia Altagracia. Trata todo lo referente a exámenes de prevención y control del cáncer, el costo de las consultas es de 20 dólares, mientras que para psiquiatría y urología cuesta 25 dólares.  

Con información de @duquegustavoS / Efecto Cocuyo

Redes sociales

Categorías