Nacional Portada

Juan Guaidó realizó un recorrido por varios estados del oriente del país para llevar el mensaje de Salvemos Venezuela

Juan Guaidó realizó un recorrido por varios estados del oriente del país para llevar el mensaje de Salvemos Venezuela
Juan Guaidó realizó un recorrido por varios estados del oriente del país para llevar el mensaje de Salvemos Venezuela. foto Archivo cortesía EFE.

Andreína Vies.- Este domingo el opositor Juan Guaidó culminó un recorrido por distintas zonas populares de Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta, esto como parte del movimiento Salvemos Venezuela.

Guaidó pidió a la ciudadanía unidad para luchar por lograr elecciones presidenciales y parlamentarias libres.

El dirigente expresó: «Salvemos Venezuela. Hoy los llamo a la acción para exigir y lograr elecciones libres lo antes posible. Salvemos Venezuela es un plan de acción para lograr esas elecciones libres y justas, pero también para lograr las reivindicaciones laborales en cada sector, para lograr salarios dignos».

Guaidó agregó que es fundamental para establecer la democracia y libertad, a su vez explicó que «se mantendrán recorriendo el país para replicar el mensaje de lucha y unión».

Le puede interesar: Exministro del gobierno chavista, Miguel Rodríguez Torres cumplió 4 años siendo preso político

Salvemos Venezuela fue dado a conocer a principios de febrero como «una iniciativa para lograr elecciones presidenciales libres y justas lo antes posible», desde ese entonces, Guaidó convocó a los ciudadanos a las calles.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías