Noticias Notiglobo Política

Maduro presentará Memoria y Cuenta 2019 este martes ante la ANC

Nelson Gimón.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este martes a través de sus redes sociales que en horas de la tarde estaría acudiendo al Palacio Federal Legislativo para presentar de manera formal ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) la Memoria y Cuenta correspondiente al año 2019 de su gestión.

¡Compatriotas! En cumplimiento del mandato constitucional y en respeto a las instituciones legítimamente constituidas, hoy asistiré a nuestra Plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente para presentarle al pueblo venezolano la Memoria y Cuenta 2019. ¡Pendientes!”, escribió el mandatario en Twitter.


Lea también: Nicolás Maduro se ubica último en ranking de presidentes de América Latina


La información de que Maduro estará presentando su Memoria y Cuenta ante la ANC este martes ya había sido ratificada más temprano por parte de Jorge Rodríguez, Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura.

Rodríguez reveló la información también vía Twitter y con un mensaje casi idéntico al que más tarde escribiría el Primer Mandatario. “Cumpliendo el mandato establecido en nuestra Constitución, nuestro presidente Nicolás Maduro presentará hoy, ante la magna y plenipotenciaria ANC, su Memoria y Cuenta a la nación, correspondiente al año 2019”, publicó el funcionario.

(Con información de El Universal)

Redes sociales

Categorías