Noticias Notiglobo Tecnologia

Apple planea recuperar liderato en el mercado con modelos de dobles y triples cámaras

Un informe presentado por el Wall Street Journal (WSJ) revela que la firma Apple estará intentando recuperar sus ventas en este 2019, y que para ello lanzarán hasta dos equipos los cuales, como novedad, llegarán con doble y triple cámara trasera.

Apple planea atraer a los usuarios mejorando las prestaciones a nivel de cámara de los sucesores del iPhone XR y del iPhone XS Max.

En ese sentido, el reporte indica que el sucesor del iPhone XR llegará con una cámara trasera doble, y el mismo lente de zoom 2X que monta en la actualidad el iPhone XS.

El modelo siguiente al iPhone XS Max vendrá tecnología de cámaras triples, una novedad que los de Cupertino han venido trabajando desde hace años y que solo ahora parece que se hará realidad.

El informe, eso sí, no proporciona detalles sobre las características de estas tres cámaras. Lo que sí se sabe es que un concepto fue presentado a través de Digit.in, donde se muestra un gran bloque en la parte trasera del dispositivo con tres lentes dispuestos de manera triangular y no horizontal.

A nivel conceptual, la fuente menciona que esta matriz está diseñada para realizar escaneos 3D de alta velocidad con la tecnología ToF o Time of Flight, la cual se basa en el tiempo que tarda la luz en rebotar en un objeto para crear un mapa 3D.

Redes sociales

Categorías