Nacional Portada

Aragua y Carabobo afectados por inundaciones

Aragua y Carabobo afectados por inundaciones a causa de las lluvias
Los ciudadanos afectados han realizado un llamado a las autoridades del Estado para que atienda esta nueva tragedia. Foto Twitter cortesía

Andreína Vies.- Las lluvias que han caído durante las últimas 24 horas en el país causaron crecidas de ríos e inundaciones en Carabobo y Aragua, en este último reportan daños en viviendas de los municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara.

El Lago de Valencia y, los ríos Turmero, Madre Vieja y El Limón pertenecientes al estado Aragua, registraron crecidas, el pasado mes de septiembre este último marcó una tragedia donde al menos 300 hogares fueron anegados.

Protección Civil y los Bomberos de Aragua se encuentran realizando trabajos de socorros en las zonas afectadas, informó el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Torres aseguró que, “Luego de las fuertes precipitaciones ocurridas en #Aragua producto de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe, equipos de @PC_Aragua y @bomberos_aragua atienden las zonas afectadas en los Mun. Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara”.

Lea también: Viviendas de la calle La Unión, en Los Teques sufrieron inundaciones

Los ciudadanos afectados han realizado un llamado a las autoridades del Estado para que atienda esta nueva tragedia.

Por su parte, Jesús “Chúo” Torrealba escribió este martes 13 de octubre en su plataforma digital Twitter que distintas comunidades del Sur de Maracay amanecieron “gravemente inundadas”, “En La Punta, Mata Redonda, La Esmeralda, Rómulo Gallegos, entre muchas otras comunidades, las familias amanecieron en los techos de sus viviendas”, aseguró.

Redes sociales

Categorías