Portada Tecnologia

Twitter impuso una demanda contra Elon Musk por daños a la empresa y violación de acuerdos

Twitter cerrará sus oficinas temporalmente desde este 18Nov
Twitter cerrará sus oficinas temporalmente desde este 18Nov

Angélica Álvarez.- Twitter impuso una demanda contra el empresario, Elon Musk, acusándolo de daños a la empresa e incumplimiento de su oferta de adquisición.

Musk canceló el viernes el convenio y fue enviada una querella a un juez del estado de Delaware (EE. UU.), donde destacan que no cumplió con el pago de 54,20 dólares por cada acción de la compañía”.

«Al parecer, Musk cree que,a diferencia de cualquier otra parte sujeta a la ley de contratos de Delaware, es libre de cambiar de opinión, destrozar la empresa, interrumpir sus operaciones, destruir el valor de los accionistas y marcharse», se lee en el documento.

¿Qué ha pasado con Twitter?

Luego de las acciones de Musk la compañía ha tenido una serie de problemas, los cuales incluyen el desplome del precio de sus acciones.

Por ello, la red social ha solicitado al Tribunal de Delaware que se apegue al convenio de compra el cual alcanza los 44 millones de dólares.

«La conducta de Musk simplemente confirma que quiere escapar del contrato vinculante que firmó libremente y dañar a Twitter en el proceso», subraya el demandante.

También te puede interesar: China crea carro eléctrico que se alimenta únicamente con energía solar, conoce los detalles

Redes sociales

Categorías