Política

Maduro afirma que la derecha desea imponerse

Nicolás Maduro en Miraflores
Nicolás Maduro en Miraflores

NOTIGLOBO

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó que los venezolanos deben unirse en el espíritu, en la idea, en la lucha frente a las dificultades, a la guerra económica y a las guerras de mafias criminales. Asimismo, señaló que la lucha debe desarrollarse con la misma fuerza de Simón Bolívar y Pedro Camejo.

El Palacio de Miraflores, en Caracas, sirvió de escenario para que el mandatario, quien realizaba un encuentro con gobernadores y alcaldes, indicara que las pretensiones capitalistas que se quieren imponer al país están representadas en figuras como el ex presidente de EspañaFelipe González.

Maduro señaló que la batalla, es contra el capitalismo que la derecha pretende establecer en Venezuela. Asimismo, el socialismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor deberán defender este ataque. Para el presidente de Venezuela, el país debe promover la politización y la renovación de los valores en la nueva espiritualidad, enraizada en Bolívar e impulsada por  Hugo Chávez.

La Unión Europea y la Celac en la II Cumbre de Bruselas, Bélgica, hicieron una nuevo llamado al presidente de los Estado UnidosBarack Obama para que derogue su decreto en el que asegura que Venezuela es una amenaza.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías