Política

Gobierno satisfecho con inscripciones en Unamujer

Unamujer sigue creciendo
Unamujer sigue creciendo

NOTIGLOBO

La Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) ya cuenta con más de un millón 485.000 venezolanas inscritas, según informó la ministra para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, durante una asamblea de debate realizada en el estado Vargas. Como se recordará, esta iniciativa del Gobierno del presidente Nicolás Maduro busca generar nuevas oportunidades para las mujeres del país, otorgándoles diferentes beneficios.

Gladys Requena afirmó que buscan superar la meta de las dos millones de féminas registradas antes de que finalice el 2015. La titular del despacho formó parte de esta reunión en la que se discutieron varios temas relacionados con Unamujer, estableciendo la misión, visión y objetivos de este movimiento. La próxima semana se discutirá  la estructura organizativa y el último fin de semana se estructurará una agenda de trabajo conjunta entre instituciones y movimientos de mujeres.

Asimismo, la precandidata a la Asamblea Nacional, Andreina Tarazón, destacó que  para los próximos comicios parlamentarios será vital la participación de las mujeres venezolanas, quienes deberán ir a las urnas electorales este próximo 28 de junio, en un proceso que considera histórico, ya que tiene como premisa la igualdad de género.

@notiglobo

Redes sociales

Categorías