Nacional Notiglobo Portada

Maduro: Venezuela se encamina hacia una nueva prosperidad con trabajo y esfuerzo propio

Maduro
Foto de Prensa Presidencial/Maduro: Venezuela se encamina hacia una nueva prosperidad con trabajo y esfuerzo propio

NotiGlobo.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que el país se encamina hacia una nueva prosperidad “con trabajo y esfuerzo propio”.

“Es impresionante cómo se está recuperando, arreglando Venezuela, paso a paso, que nadie cante victoria, que falta mucho trecho, pero lo vamos a lograr (…) Hace falta cambiar mucha burocracia, corrupción que ha plagado instituciones importantes del Estado”, expresó Maduro, en cadena nacional en conmemoración de los hechos de abril de 2002.

Agregó que también van por una “nueva etapa superior de fusión” cívico-militar en el país, la cual va a favorecer a la faceta de recuperación y prosperidad de la nación.

“Vamos a una etapa superior de fusión entre el pueblo y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Por eso yo le digo al pueblo de Venezuela: vamos asumir con fuerza y energía todo el espíritu revolucionario de la revolución de abril. Pero Venezuela necesita grandes cambios para seguir apuntalando el camino de la recuperación y la prosperidad”, insistió.

Lea también: Accidente en la Caracas-La Guaira deja 3 fallecidos y 14 heridos

En cuanto a los hecho de abril, recordó que el pueblo dio una “lección histórica” en aquella fecha.

“Creyeron ellos que el pueblo de Venezuela se iba a acobardar, a cruzar de brazos. El pueblo de Venezuela, hace 20 años un día como hoy, le dio una lección histórica a la oligarquía nacional, el imperialismo y la derecha mundial”, puntualizó Maduro.

Redes sociales

Categorías