Entretenimiento

Regresa «Mi pobre Angelito»

Marianyfel Salazar.- Macaulay Culkin encarnó hace más de 30 años al pequeño protagonista del clásico “Mi pobre angelito”, desde entonces no ha conseguido otro personaje que lo consagre tanto como ese, es por ello que, el actor está en conversaciones para volver a dar vida a esta historia.

Poco se conoce de la nueva película pero en un principio se dice que contará la historia de en un matrimonio en bancarrota, que será interpretado por Rob Delaney y Ellie Kemper, que intenta recuperar la reliquia de la familia robada por su hijo travieso.

Culkin interpretará un personaje similar al de Kevin McAllister que en la versión original lograba desafiar astutamente a dos ladrones (Joe Pesci y Daniel Stern) que intentaba ingresar al hogar familiar, donde se queda encerrado tras ser olvidado por sus padres en Navidad.

Sin embargo, Culkin no estaba muy seguro de aparecer en la película y pidió una suma exorbitante por unos minutos en pantalla. Los productores llegaron a la conclusión de que sin él iba a ser muy difícil que la película tuviera éxito. “La dirección de Disney estaba desesperada por tenerlo a bordo y ha abierto su chequera para conseguirlo”, señalaron fuentes al mismo medio.

El relanzamiento de “Mi pobre angelito” tiene fecha de estreno en diciembre de 2020, pero se espera que se retrase un poco debido a la pandemia del Covid-19.

El actor protagonizó Mi pobre angelito (1990), con solo nueve años, y Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York (1992) junto al elenco original de la primera. Gracias a las exitosas películas, Culkin logró la fama mundial. A los 14 años ya tenía en el banco más de 1 millón de dólares. Sin embargo, su carrera actoral se estancó y al tiempo se retiró.

Fuente: El Farandi

Redes sociales

Categorías