Entretenimiento

Vanessa Bryan celebró la pascua junto a sus hijas

Mariayfel Salazar.- La familia Bryan, intenta, en medio del dolor, retornar poco a poco a la normalidad, es así como celebraron la primera pascua sin Kobe y Gianna quienes murieron junto a otras siete personas hace casi tres meses en un accidente aéreo.

Este sábado, las hijas menores de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles celebraron su primera Pascua sin él y su hermana. Vanessa Bryant, viuda de Kobe, compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que aparecen las más pequeñas de la familia, Bianka, de 3 años, y Capri Bryant, de 9 meses, jugando con un huevo de pascua gigante.

En la grabación se pueden ver a las dos chiquitas maravillándose por el obsequio por parte de Jeff Leatham, que por dentro estaba lleno de golosinas.

El adorable video, que rebasa los 7 millones de reproducciones, conmovió a los seguidores de Vanessa, quienes expresaron su cariño hacia las hijas de la fallecida estrella de baloncesto.

Más tarde, Vanessa compartió una adorable postal en la que aparece Natalia Bryant, de 17 años, sosteniendo a la pequeña Capri, mientras en otra postal se puede ver que ella abraza a Bianka y le da un beso en la mejilla.

https://www.instagram.com/p/B-5_hBTj5KQ/

Redes sociales

Categorías