Deporte Notiglobo Portada

Karnisovas: «Crecí viendo a los Chicago Bulls»

SAN ANTONIO, TX - APRIL 18: General Manager of the Denver Nuggets, Artras Karniovas looks on during the team shootaround on April 18, 2019 at the AT&T Center in San Antonio, Texas. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. Mandatory Copyright Notice: Copyright 2019 NBAE (Photos by Garrett Ellwood/NBAE via Getty Images)

Mariangely Carmona.- Los Bulls de Chicago de la NBA hicieron oficial la contratación del lituano Arturas Karnisovas.

Una de las figuras del baloncesto europeo de la década de los noventa, en su función de vicepresidente ejecutivo, Karnisovas estará a cargo de todas las decisiones del departamento de basquetbol de los Bulls, equipo que no ha clasificado a playoffs en las últimas tres temporadas.

«Arturas es uno de los ejecutivos de basquetbol más respetados de la NBA. Su currículum habla por sí mismo. Estoy encantado de que ahora sea miembro de los Bulls», dijo el presidente y director de operaciones del equipo, Michael Reinsdorf, en un comunicado.

Por su parte, Karnisovas, manifestó: «Crecí viendo a los Chicago Bulls. Representaban el baloncesto americano y la NBA para un chico de Lituania. (…) Esto culmina un sueño para mí, y estoy preparado para el desafío que presenta».

Redes sociales

Categorías