Deporte Portada

Navegantes del Magallanes se posiciona en el segundo lugar en la tabla del Round Robin

Navegantes del Magallanes se posiciona en el segundo lugar en la tabla del Round Robin
Navegantes del Magallanes se posiciona en el segundo lugar en la tabla del Round Robin. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Choque deportivo entre Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua cerró con un marcador de 7- 5 a favor de los turcos, la fanaticada vivió la emoción de este episodio del Round Robin en el estado José Bernardo Pérez de Valencia. Con este resultado la nave se posiciona en el segundo lugar de la tabla.

El juego de este 12 de enero fue de sorpresas, ya que la artillería de la nave turca estaba en desventajas durante las tres primeras entradas, tanto que el marcador era favorable para los felinos de Aragua con un 5 por 0.

Pero los navales reaccionaron bajo las apariciones de Carlos Pérez y Bruce Rondón, el primero, se apuntó un triple que permitió las carreras de sus compañeros, mientras, el segundo, tuvo un desempeño impecable en la lomita al retirar a sus rivales por vía rápida y ponche incluido.

El careta de los navegantes vio clarito el lanzamiento de Ronald Belisario, y propinó un batazo hacia el jardín izquierdo que Denis Phipps intentó neutralizar, mas no le fue posible y en esta oportunidad se ampliaba la diferencia de rayitas.

Le puede interesar: Aniversario de la atleta venezolana Yulimar Rojas con su novia sigue siendo tendencia en Twitter, conoce los detalles

Pérez expresó: “Nunca nos rendimos, la victoria de hoy nos levanta muchísimo el ánimo”, agregó, “Sé que lanza mucho sinker (Belisario) y estaba preparado para ese pitcheo”, y justo ese lanzamiento les dio la victoria.

https://twitter.com/LVBP_Oficial/status/1481439787257057284?s=20

Con información de Séptima Entrada

Redes sociales

Categorías