Nacional

Registran seis heridos por descarrilamiento en el Metro de Caracas

Edgar Mireles.- Los paramédicos de la Unidad de Respuesta Inmediata de la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones atendieron este miércoles a seis personas que resultaron heridas luego del descarrilamiento de un tren del sistema Metro de Caracas.

En ese sentido, dicha unidad atendió a cada uno de los ciudadanos y los trasladó hasta los centros hospitalarios más cercanos para que recibieran la ayuda necesaria.

“La Unidad de Respuesta Inmediata URI, perteneciente al VEN911 Dirección General presto su colaboración en la Estación Plaza Venezuela del Metro de Caracas, donde hubo descarrilamiento de un tren, teniendo como resultado 6 heridos”, se reseñó en Twitter.

Vale destacar que los usuarios del Metro de Caracas denunciaron además que el sistema presentó un fuerte retraso desde las 7:00 am.

Un tren que llegó a la estación Propatria con dirección a Palo Verde se tardó una hora en iniciar el movimiento y a las 9:30 am se detuvo en el túnel entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

Con información de nota de prensa

Redes sociales

Archivo

Categorías