Deporte Notiglobo

¡Vinotinto sigue entrenando a pesar de la lluvia en Brasil

Vinotinto entrena bajo lluvia
Foto cortesía. La Vinotinto se enfrentará a Brasil este viernes.

Angélica Álvarez.- La lluvia no impidió que la selección de fútbol venezolana mayor, continuara entrenando, la Vinotinto, llevo a cabo su cuarta sesión en Brasil y está lista para el enfrentamiento del viernes.

«La impecable grama del Club Palmeiras de esta localidad, soportó no solo el inclemente aguacero sino, además, un juego ya más intenso del grupo que dirige el seleccionador nacional, el director técnico José Peseiro, quien obvió el contratiempo climático parar desplazar con determinación a sus fichas en el campo».

También puede interesarte: Actor venezolano conocido como «Coquito» tiene una parálisis facial leve.

Apenas faltan unos días para que la Vinotinto participe en el importante duelo deportivo, sobre el estadio «Morumbí«, por eso se ha logrado amoldar muy bien con el técnico José Peseiro, el equipo espera «lograr estructurar protagonismo en la grama de los verdiamarillos», así lo reseña Diario contraste.

Venezuela enfrenta este viernes al pentacampeón mundial Brasil, por eso espera mostrar «un equipo balanceado en todas sus líneas y con las más firmes aspiraciones de poder salir bien librados de esta nueva visita».

Ya todo está dispuesto para el juego de este 13 de noviembre, donde la Vinotinto espera lograr «sus primeros puntos en este Premundial Sudamericano«.

Redes sociales

Categorías