Finanzas

Director del FBI considera a las criptomonedas como un problema creciente

Saúl García– El director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI), Christopher Wray manifestó en una reciente audiencia en el Congreso de Estados Unidos, que considera a las criptomonedas como un problema reciente que cada día se hace más difícil para la economía de esa nación.

Wray dio a conocer sus declaraciones en una audiencia con el comité del Senado de ese país. “Para nosotros, las criptomonedas ya son un problema considerable y podemos proyectar con bastante facilidad que se volverá cada vez más grande. Es muy difícil para mí hablar sobre si se necesita algún tipo de regulación”.

Lea también: HP confirmó que recibió una oferta de compra por parte de Xerox

Además, amplió que los terroristas se están volviendo más conocedores de la tecnología y buscan alternativas que hagan anónimas sus actividades nefastas. Igualmente señaló que se está prestando mayor atención a las criptomonedas, que tengan herramientas para monitorear las transacciones criptográficas, reportó criptonoticias.com.

Entre otras palabras, manifestó que si Estados Unidos no coloca orden en sus asuntos económicos y se mantienen con las nuevas tecnologías al día, próximamente podrían estar bloqueados.

Redes sociales

Archivo

Categorías

Publicidad

loading...