Entretenimiento Portada

Hijo de Superman se hace tendencia en Twitter

Hijo de Superman se hace tendencia en Twitter
Hijo de Superman se hace tendencia en Twitter. Foto cortesía.

Andreína Vies.- Entres lunes y martes se hace viral en redes sociales la información sobre la bisexualidad del nuevo Superman, un personaje que nació como un comic, en una nueva saga será el hijo de Clark Kent y Luisa Lane quien tendrá un romance con su amigo.

Este episodio fue visto por muchos como un guiño hacia la comunidad LGBT, mas no es la primera vez que se trata el tema en personajes animados ya que en 1983 el escritor John Byrne llevó al mutante Northern a ser gay en algunas etapas de X-Men.

Recientemente, el personaje Robin compañero de Batman fue revelado como bisexual en una tira de comic con sello español.

Iceman y Batichica también se han hecho referencia de la comunidad LGBT, el primero, durante las nuevas entregas en las que es una versión más joven se declara homosexual; la segunda, durante le 2016 su sexualidad fue definida, de hecho, se le llamó la “lesbiana de la familia Wayne”.

Le puede interesar: ¿Por qué Candy Candy es tendencia en Twitter?

Jonathan, el hijo de Superman, quien continúa la dinastía llega a revolucionar con su romance con un joven, ante este hecho, Tom Taylor, escritor de esta saga expresó: “La idea de reemplazar a Clark Kent con otro blanco heterosexual se sentía como una oportunidad perdida”.

Con información de El Nacional

Redes sociales

Categorías